Es el medio a través del cual, la Secretaría de la Contraloría atiende tus denuncias, quejas, reconocimientos y sugerencias relacionadas con el actuar de los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
Medio a través del cual, cualquier particular o servidor público hace del conocimiento de la Secretaría de la Contraloría, faltas administrativas o actos de corrupción cometidas a cargo de servidores públicos de alguna dependencia u organismo auxiliar del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos o particular o personas físicas o morales privadas que estén vinculadas con actos de gobierno.
Para ello se debe narrar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos.
Manifestación que realiza el ciudadano respecto del trámite o servicio que presta alguna dependencia u organismo auxiliar del poder ejecutivo estatal, cuando considera que no cumple con las expectativas o calidad deseados.
En este caso la Secretaría de la Contraloría canalizará tu queja a la dependencia u organismo competente para su atención o podrás hacerlo directamente en el portal de "Protesta Ciudadana".
Atención que se brinda en referencia a TRÁMITES o SERVICIOS prestados por el Gobierno del Estado de Morelos, en cumplimiento a las disposiciones de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
Accede a través de la siguiente liga:
Si la atención que se te dio fue satisfactoria, por el trato recibido por parte de algún servidor público, o quieres manifestar una idea, opinión, aporte o propuesta para mejorar el servicio o tramite. podrás hacerlo en el apartado reconocimiento, sugerencia o comentario, nosotros nos encargaremos de darlo a conocer.